Incursión de Schiaretti en coto de Accastello

IMG-20150531-WA0038El precandidato a Presidente, José Manuel de la Sota, y la fórmula de gobierno de UPC integrada por Juan Schiaretti y Martín LLaryora se presentaron ayer al mediodía en el club Unión Central de Villa María, en el coto mismo del otro candidato que tendrá el peronismo en los comicios de julio, el intendente Eduardo Accastello.
Schiaretti hizo una enfática defensa a la candidatura de Raúl Costa como próximo legislador uninominal del Departamento General San Martín y de Marcelo Frossasco en la intendencia de Villa Nueva, y enumeró una serie de obras importantes para el departamento San Martín, entre las que se destaca la construcción de la circunvalación norte en Villa María, evitando así el ingreso del tránsito pesado, la edificación de un Centro Cívico en la ciudad cabecera del departamento para que funcionen las reparticiones del gobierno provincial y un nuevo puente para unir a Villa María con Villa Nueva, ciudad que también se beneficiará con una circunvalación.
En su discurso, Schiaretti mencionó un tema sensible para los villamarienses y los habitantes de la región, al referirse a la construcción de las defensas sobre el río Ctalamuchita, para evitar los desbordes de su cauce en época de lluvia.
A los vecinos del Departamento San Martín, Schiaretti les informó que en su próximo gobierno dispondrá de un fondo específico para urbanizar los barrios con cordón cuneta e iluminación, a la vez que llevará adelante un programa que consistirá en la compra de terrenos que serán loteados desde la Provincia y vendidos a precios favorables para que las familias puedan acceder a la vivienda.
El candidato a gobernador tuvo promesas también para Villa Nueva, ya que aseguró que construirá allí un centro educativo, deportivo y cultural, así como un anillo de circunvalación que vaya desde la ruta 158 a la 4 para evitar el ingreso del tránsito pesado tránsito pesado.
Schiaretti sostuvo que Unión por Córdoba garantiza y les asegura a los cordobeses la continuidad de los beneficios sociales como el Boleto Educativo Gratuito, el Boleto Obrero Social y el Plan Primer Paso y la puesta en marcha del Boleto Gratuito para los Jubilados. “Unión por Córdoba viene demostrando capacidad para gobernar, tenemos experiencia”, lo que los transforma en una fórmula de gobierno “confiable”.
“Martín y yo demostramos capacidad de gestión en momentos de crisis, tenemos el coraje, la fuerza para defender a Córdoba y pondremos en marcha un revolucionario plan de obras públicas en toda la provincia, beneficiando a todos los cordobeses y posicionando a Córdoba como el eje productivo e industrial de la Argentina”, finalizó.