Ahora, Juez prefiere a Sergio Massa

[dc]D[/dc]e esa forma, Juez, integrante del FA-UNEN, confirmó que no comparte la opinión de un sector de esa fuerza de hacer una alianza nacional con el jefe de Gobierno porteño. No ocurriría lo mismo a nivel provincial. La fuerza de Juez, Frente Cívico, apoyó al candidato del PRO, en alianza con la UCR, Pedro Dellarosa, quien se impuso en los comicios municipales de Marcos Juárez el domingo.

En declaraciones previas a las elecciones, Juez dijo que “vamos a tratar de armar algo con el PRO y otros sectores en Córdoba” y que después “veremos las implicancias nacionales de esto”. Pero en declaraciones a radio América de ayer, relativizó la circunstancial unión con el macrismo para las elecciones de Marcos Juárez. “Coincidimos en la figura de Dellarossa, porque es una persona decente y además es un espacio plural”, reafirmó el senador nacional.

Según Juez, el resultado de las elecciones municipales de Marcos Juárez “no se puede nacionalizar, no hay que colgarse del cogote de nadie”. Más allá de esa coincidencia, Juez se mostró reacio a acompañar a Macri en una virtual segunda rueda contra Sergio Massa, a quien consideró como “el menos malo”.
“Nosotros tenemos que construir una alternativa donde la gente no vote al menos malo, sino al mejor. Tenemos que animarnos a construir alternativas, es una responsabilidad que tenemos los dirigentes porque sino la gente vota lo que conoce”, dijo Juez.