De la Sota se reunió con la CGT Córdoba

IMG_0221El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, recibió en su despacho a representantes de la Confederación General del Trabajo Córdoba. Se trata de los encuentros mensuales que el mandatario mantiene con la central obrera para tratar temas que preocupan al sector.
Estuvieron presentes el representante de S.I.V.I.A.L.C.O., Guillermo Vargas y su secretario gremial, Martín Argüello; los secretarios generales del SEP, José Pihén; de la UOM, Rubén Urbano; de Empleados de Comercio, Pablo Chacón; del Sindicato Personal de Frigoríficos de la Industria de la Carne, Gabriel Chávez y el secretario adjunto de A.S.I.M.R.A., Ramón Juncos.
También asistieron los secretarios generales de de la Unión Ferroviaria Córdoba Centro, Nora Falasconi y de la Unión Ferroviaria Belgrano, Sergio Monticelli. Julio Nieto, representante de la Unión Ferroviaria Belgrano, también participó del encuentro.
De la Sota estuvo acompañado por los ministros de Trabajo, Adrián Brito; de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora; de Infraestructura, Hugo Testa; de Gestión Pública, Manuel Calvo y de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson; el secretario de Industria, Guillermo Acosta y el presidente del Directorio de Vialidad Provincial, Raúl Bertola