Enroque Corto

La mascota del SURRBAC

mascota saillenPintoresca asamblea general realizó el gremio de los recolectores de residuos que encabeza Mauricio Saillén. Los afiliados y delegados tuvieron la reunión habitual con la conducción sindical que tuvo una novedad: la presentación en sociedad de la nueva mascota del sindicato. Se trata de un león de tupida melena que animó la jornada al ritmo de los acordes de la banda instrumental del gremio. “Saillén estaba chocho, varios de la conducción tuvo una regresión a la infancia”, dijo con sorna un dirigente.

UCR citarán a Decara

Un legislador radical y el periodista animaron ayer a la mañana un café en un bar cercano a la Legislatura. Entre otras cuestiones, hablaron del anteproyecto de ley del defensor del Pueblo, Mario Decara, para regular la prestación de servicios esenciales en casos de huelgas, que tanto ruido provocara por la reacción de la CGT.

Legislador radical: Este lío que se armó con el anteproyecto de Decara nos pega bien de cerca porque no quisimos apoyarlo cuando lo presentó el oficialismo.

Periodista: Y Decara es uno de ustedes.

L.R.: Claro.

P.: ¿Qué harán, entonces?

L.R.: Por empezar, vamos a analizar el anteproyecto que nos envió hace dos semanas y luego lo citaremos.

P.: ¿Cómo es eso?

L.R.: Vamos a citarlo para que concurra a una reunión con el bloque para que nos explique cuál es su idea. Y luego podremos resolver.

P.: ¿Cuándo irá?

L.R.: Le pediremos que vaya la semana que viene.

Macri auspicia el básquetbol de Atenas

El Banco Ciudad que depende del gobierno de la ciudad de Buenos Aires será el sponsor que lucirá en su camiseta el primer equipo de básquetbol de la Asociación Deportiva Atenas que participará de la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Un capítulo más del desembarco del macrismo en Córdoba pensando en el calendario electoral del año que viene.
Hay que remarcar que el histórico hombre fuerte de la dirigencia del ´Griego´ es Felipe Lábaque, quien desde hace algunos meses aceptó ser uno de los principales referentes del PRO en Córdoba capital.
El lanzamiento de este acuerdo será con bombos y platillos el próximo jueves 21. Cada uno hace política con lo que tiene a mano, un banco o un equipo de básquetbol. Cosas que pasan.