Enroque corto

Avión canillita

2014-07-31LANATA_DIEGOMESTRE-webCaso parecido al modo de operar de la oposición al gobierno municipal cuando el programa ADN sacaba informes involucrando con casos de corrupción al equipo del intendente. Ahora, Diego Mestre, hermano del jefe comunal, se valió de una denuncia periodística para pedir informes en el cuerpo legislativo que le compete, Diputados.

Un “dieguista” así lo comentaba al periodista.

Periodista: ¿Usted quería hablar conmigo?

Dirigente Dieguista: Si, porque mi jefe fue muy rápido y presentó un pedido de informes en el Congreso por el caso de corrupción del avión.

P.: ¿De qué habla?

D.D.: Lo que sacó Jorge Lanata en su programa el domingo.  Mostró a un avión de la flota presidencial siendo utilizado como delivery de diarios.

P.: Cierto. ¿Y en qué consiste la movida legislativa de Diego Mestre?

D.D.: Pide que el Ejecutivo nacional conteste qué dependencia o autoridad autorizó la utilización del avión Boeing Tango 03 con el fin único del traslado de diarios en formato papel desde Buenos Aires hasta la localidad de Río Gallegos,  y cuál es el costo total estimado del viaje, incluyendo puesta en servicio de la aeronave, combustible, amortización del avión, costo del personal de vuelo y operaciones.

P.: Tapones de punta.

D.D.: Siempre sirve ponerse áspero. Además, es un disparate hacer algo así.

P.: El poder y los aviones…qué temática compleja.

 

El macrista Aguad

A los radicales les encanta decir chicanas. Al periodista, escucharlas. Ayer, en el hotel Windsor, antes de que comience la conferencia de prensa, un dirigente nicolacista fue abordado por el periodista.

Periodista: Veo dirigente radicales y juecistas, pero no de las demás fuerzas políticas.

Dirigente nicolacista: Sí, es cierto.

P.: Ni siquiera veo dirigentes del PRO.

D.N.: Espere un poco que ya llega uno del PRO.

P.: ¿Quién? ¿Héctor Baldassi? ¿Javier Pretto?

D.N.: No, Oscar Aguad.

Avilés duro con Mestre

twtEl intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, fue entrevistado anoche en el programa Hora 25 que se emite por la pantalla de Canal C.

Avilés se mostró muy duro contra su colega capitalino Ramón Mestre.

Disparó: “Un radical no hace lo que él hizo. Mestre le miente a la gente, toma a la ciudadanía como tonta” y agregó que “lo que me diferencia del intendente capitalino es que yo soy radical”.