Se registraron incidentes en el Obelisco durante los festejos por subcampeonato

DYN841.JPGUna serie de incidentes se registraban anoche al cierre de esta edición en el Obelisco durante los festejos por el subcampeonato de Argentina en el Mundial Brasil 2014
Los incidentes comenzaron sobre la calle Corrientes cuando un grupo de hinchas subió al techo de uno de los móviles televisivos y arrancó una de las antenas, mientras los trabajadores abandonaron el vehículo.
Debido la multitud concentrada en el lugar, los camiones de la Guardia de Infantería debieron sortear dificultades para ingresar a la zona y contener los disturbios.
Las imágenes que se pudieron ver en los canales de televisión mostraron como linchaban a un hombre con golpes de puño y con el mástil de una bandera argentina.
Ante los incidentes la Policía reprimió luego con gases lacrimógenos y camiones hidrantes a un grupo de manifestantes que produjeron los disturbios.
En Córdoba, en tanto, se registraron algunos incidentes aislados frente al Patio Olmos. Un grupo de jóvenes destruyeron móviles de canales de televisión e incendiaron cestos de basura en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan. La Guardia de Infantería intervino y desconcentró rápidamente la manifestación.