Municipalidad lanzó el programa “Córdoba te abriga”

[dc]D[/dc]esde la Municipalidad anunciaron que continúa la campaña “Córdoba te abriga”, una iniciativa que se repite por tercer año consecutivo y tiene como objetivo ampliar la cobertura asistencial para las personas en situación de calle y grupos vulnerables.
Dentro de este marco, se lanzó una consigna de recolección de ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos que se repartirán entre las distintas ONG, refugios, desayunadores y albergues que asisten a esta población.
La campaña, que cuenta con la adhesión de la Defensoría del Pueblo y de la Mesa de ONG e instituciones que trabajan por las personas en situación de calle, incluye un festival con show en vivo y una chocolateada solidaria que será el sábado 14 de junio a las 17 en Plaza de la Intendencia.
Jorge Pérez Carreño, Director de Emergencia Social explicó que la campaña “es una instancia de inclusión que pretende fomentar valores solidarios entre los vecinos, que además de poder acercar su donación podrán compartir un chocolate caliente con los destinatarios de la ayuda y los voluntarios que los asisten”.

Para donar
Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la oficina de Atención al Vecino de la Municipalidad de Córdoba, Planta Baja, de 8 a 14 horas, en la Defensoría del Pueblo ubicada en calle Deán Funes 352 (de 8 a 18), o en el festival que se realizará el sábado 14 de Junio de 17 a 19 en la Plaza de la Intendencia.