Montoya en encuentro “pirata” en Mendoza

prensa 01 - filial mendoza[dc]S[/dc]antiago Montoya, presidente del Grupo Banco Provincia, participó de la Fiesta Nacional de la Vendimia, acompañando al gobernador Daniel Scioli en los distintos actos oficiales, en donde mantuvo encuentro con ministros nacionales, gobernadores y referentes políticos locales. También dijo presente en el tradicional almuerzo solidario que organiza Vila-Manzano, en la estancia San Isidro, por donde desfilaron las principales figuras de la política nacional.
Montoya dejó en claro que a pesar del tiempo que le insume la gestión del holding del Banco Provincia, siempre tiene tiempo para trabajar y contribuir por su Belgrano.
El titular de Encuentro Pirata se hizo un hueco para encontrarse con referentes de la filial Piratas Mendoza, en donde destacó que “es un gran gusto poder encontrarnos con representantes de las filiales de todo el país, como lo hicimos hoy con los chicos en Mendoza y como lo voy a hacer en cada lugar a donde vaya; Belgrano está presente a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.
La agrupación mendocina, apadrinada por Esteban “Tete” González, comenzó a gestarse hace tres años pero tuvo su nacimiento formal en abril de 2013, y cuenta con más de 150 miembros, de distintas partes de la provincia.