Massa llegará a Córdoba el sábado (nuevo encuentro con Mestre)

11 sergio massa 07-08[dc]M[/dc]assa mantuvo un encuentro con un grupo de concejales del radicalismo mendocino, quienes estuvieron encabezados por el edil de la ciudad de San Carlos Jorge Appiolaza.
El titular del Frente Renovador tiene previsto viajar el próximo fin de semana a Córdoba para visitar a potenciales aliados como el intendente radical de la capital provincial, Ramón Mestre. El encuentro que Massa mantuvo ayer coincide con sus intenciones de atraer a referentes de la UCR y de otros sectores políticos para extender las filas de su espacio en todo el país, tal como lo anunció luego de imponerse en las elecciones legislativas, con una amplia diferencia sobre el kirchnerismo bonaerense.
Durante el cónclave, Massa analizó los planteos de los dirigentes radicales referidos a temas regionales de Mendoza y a la “preocupación mutua sobre los problemas productivos de la región de Cuyo”, se informó en un comunicado.
El Frente Renovador resaltó que en la reunión hubo “coincidencias” y los presentes se comprometieron a continuar con los contactos y mantener futuros encuentros.
“No faltó el análisis nacional y provincial con aristas políticas futuras”, explicaron desde el massismo. El acercamiento de Massa a los radicales se produce tras la puesta en marcha de un plan en el Frente Renovador para atraer a dirigentes de ese espacio.