Montoya se mueve en Belgrano pero siempre cerca de Pérez

p08-1[dc]S[/dc]antiago Montoya, presidente del Grupo Banco Provincia de Buenos Aires y “pirata” incorregible no quiere dejar de sorprender a los hinchas celestes. La semana pasada estuvo en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en donde mientras caminaba por la calle Cleto Peña, donde está el acceso principal al predio, sorprendió a distintos fanáticos celestes en plena avenida: una combi ploteada de celeste, llevaba el escudo de Belgrano y de su agrupación “Encuentro Pirata”, que lanzó en diciembre pasado.
Está claro que el funcionario sciolista no esconde sus propósitos en el club de sus amores. Ni pretende disimularlos, porque en el puesto de hinchas celestes en Jesús María montó una distribución de adminículos de la más variada gama –gorras, llaveros, camisetas- pero de unívoca filiación: el Club Belgrano.
Pero estos propósitos del presidente del Grupo Bapro tienen una invariable: su amistad con Armando Pérez, el exitoso presidente del Club Belgrano. Ayer colgó en su cuenta de twitter una foto suya con Pérez, ambos con una amplia sonrisa, para tratar de poner en evidencia que están unidos para trabajar para la B.
La foto es de una reunión de la casa que Pérez tiene en Punta del Este. Es cierto que ambos suelen mantener reuniones fuera de las que tienen en el estadio durante los partidos de local del Pirata, pero la publicitación de encuentros como en el de Punta del Este pretende mostrar que ambos dirigentes están mucho más cerca de lo que muchos suponen.
A la fecha, Montoya ha dejado en claro que su intención es colaborar en todo lo que pueda con la actual gestión de Pérez, incluso con la campaña de socios que lanzó el club de Alberdi. Una idea que sobrevuela es poner a disposición del club su “Pirata móvil”, la camioneta que lanzó en Jesús María, para recorrer Córdoba y otras provincias para seguir acercando más socios. Esto incluiría otros festivales tradicionales de Córdoba.
El funcionario sciolista y cordobés ya aclaró que si Pérez no sigue como presidente, él se postulará. Y se mueve para que los hinchas de Belgrano conozcan su propuesta. Eso sí, siempre al lado de Pérez.