B. Koning reclama que se reúna Mesa Provincia-Municipios

[dc]E[/dc]l legislador Luis Brouwer de Koning (UCR) reclamó, en línea con lo manifestado días atrás por los intendentes radicales, que el gobernador de José Manuel de la Sota convoque “cuanto antes y de manera institucional la Mesa Provincia-Municipios para abordar distintos temas prioritarios de manera urgente”.
El radical consideró como una “conducta equivocada” de De la Sota, la de demorar la convocatoria, y repudió “el trato discriminatorio por parte del gobierno de Unión por Córdoba, para con los más de 105 municipios gobernados por la UCR”.
“La relación institucional entre intendentes y presidentes comunales con el gobierno está congelada. De la Sota le exige al gobierno nacional diálogo, pero puerta adentro lo escatima. Esta situación producto de una necedad injustificable perjudica a los vecinos a lo largo y ancho de la provincia”, afirmó Brouwer de Koning.
Brouwer de Koning señaló que “los tiempos electorales ya quedaron atrás, y es hora que el Estado convoque a una reunión para debatir distintos temas que preocupan a los gobiernos locales”.