Frustrada visita de juecistas a González por Carnaval Cuartetero

p6-1Los legisladores del Frente Cívico fueron ayer a la Casa de Gobierno para intentar reunirse con el ministro Jefe de Gabinete, Oscar González, por los gastos del Carnaval Cuartetero, que según denuncian los juecistas han sido mucho más altos que los informados por el delasotismo.
González no los recibió, dándoles por respuesta a través de su secretaria, según contó la presidente del bloque, Liliana Montero, que “no tenía tiempo” para atenderlos. Montero fue al Panal acompañado por los legisladores Ricardo Fonseca, Santiago Clavijo, Graciela Sánchez y por el diputado nacional y candidato a la reelección, Ernesto Martínez.
“Es una falta de respeto para los legisladores de Córdoba, así como para todos los cordobeses, que el ministro no haya hecho entrega de una hoja, a la que todos tienen derecho a acceder porque se trata del gasto público”, dijo Montero.
Por su parte, Martínez sostuvo que “el pueblo de Córdoba, a través de sus representantes, necesita saber cuánto realmente se gasto en el Carnaval Cuartetero”. “No vemos motivo para que se siga jugando a las escondidas, aprovechando la Justicia con la argucia del secreto de sumario para decir que por eso no se da a conocer y tampoco mostrándolo como corresponde en la Legislatura”, advirtió.

Agencia Córdoba Turismo
Anoche, la Agencia Córdoba Turismo informó que “al momento de estar realizándose la rendición definitiva de ingresos y egresos del Carnaval Cuartetero 2013, se efectuó una presentación ante la Justicia” por los legisladores juecistas. “De allí derivó que la Agencia Córdoba Turismo le remitiera al señor fiscal interviniente la documentación solicitada en respuesta a lo planteado”, agregó el comunicado de prensa.
“De ese modo -precisó- se cumplimentó en un todo con lo que requirió el propio Frente Cívico ante la Justicia”.