Juez reconoce que pueden “perder votos” pero defiende lista

p02-1El senador nacional Luis Juez participó del programa de Gustavo Sylvestre en TN en el que expuso su opinión sobre la próxima coyuntura electoral. “Acabamos de terminar una encuesta que nos ubica encabezando la intensión de votos en Córdoba y, como ocurrió en las elecciones de 2009 podría imponerme nuevamente en a Oscar Aguad y Juan Schiaretti”, explicó cómo sería a su entender el escenario si compitiera por la diputación. “Pero ante la presión de asumir la candidatura surge una pregunta clave: debo renunciar a mi cargo de senador para el que fui elegido. La respuesta es no”, remarcó:
Y continuó: “Por eso diseñamos una lista que no busca salvar a ningún dirigente en forma individual, sino en expresar con coherencia en la construcción a cada uno de los sectores con los que venimos participando desde 2003”.
“Podemos perder votos, pero no la credibilidad de que nos dan los cordobeses. En nuestra lista hay candidatos y figuras nuevas, en cambio en otras están Schiaretti, Aguad o Cavallo que, lejos de importarles la gente, lo único que buscan es conseguir fueros que les permita seguir huyendo de la Justicia”, finalizó Juez, quien ratificó que se postulará en 2015 para la gobernación.