Enojo radical en Villa María

El radical villamariense llamó al periodista para transmitirle el comunicado que dio a conocer el partido en aquella ciudad para protestar por la elección del concejal Pablo Rosso como presidente del Concejo Deliberante y, por ello mismo, como intendente interino.

Radical villamariense: Tratamos de recuperar protagonismo político señalando lo que está provocando en Villa María la licencia eterna de Martín Gill.

Periodista: ¿Y qué manifestaron?

R.V.: Le leo los párrafos sobresalientes de nuestro comunicado, firmado por el presidente de la UCR local, Marcelo Barotto.



P.: Y yo tomo nota.

R.V.: Señala que “después de casi dos meses de receso, el Concejo Deliberante, en una sesión preparatoria bochornosa e inédita, elige a las nuevas autoridades del cuerpo para el nuevo período legislativo 2020, donde resulta como presidente Pablo Rosso, con solo tres votos, sin contar el suyo, y siete abstenciones. Por lo tanto, como tal, pasa a suceder al intendente interino Carlos De Falco. Entonces, de tener a un intendente elegido por una amplia mayoría de la sociedad pasamos a tener uno elegido por tres votos”.