Gestión y música

Ayer por la mañana, se inauguró el Centro de Acompañamiento Comunitario “Héctor G. Oberlin”, ubicado en calle Martín Cartechini 428, de barrio Maldonado.

Informante: Este Centro ofrecerá cursos en oficios, formación académica y talleres de arte, deporte y cultura. Está orientado a jóvenes y adolescentes vulnerables del sector. A su vez, tendrá actividades para adultos, niñas y niños.

Periodista: No faltó nadie…

I.: Estuvieron presentes el viceintendente, Daniel Passerini; el padre Mariano Oberlin, quién desarrolla una activa tarea social en el barrio; Gabriela Torres, titular de la SEDRONAR; los ministros de Salud y Desarrollo Social, Diego Cardozo y Carlos Massei, respectivamente; concejales de los diferentes bloques legislativos; funcionarios municipales y provinciales, entre otras autoridades. Nación, Provincia y municipio trabajando unidos…



P.: Passerini tuvo la oportunidad para mostrar sus cualidades de gestor.

I.: Y de músico (risas). El titular del Concejo se sumó a la actuación de la Red de Orquestas Barriales y la Small Jazz Band. Además, adelantó que funcionará una Comisión Especial de Prevención de Adicciones.