Mestre mira la elección de Despeñaderos

Durante su recorrido por los departamentos Santa María, Tercero Arriba y Calamuchita organizadas por el Comité Central de la UCR, el ex intendente Ramón Mestre se refirió la elección de Despeñaderos.

Informante radical: El presidente del Comité Central del radicalismo visitó distintas localidades en el marco de estas jornadas que viene desarrollando por toda la provincia acompañado de dirigentes locales y nacionales.

Periodista: Ahá.

I.R.: Y en su paso por la ciudad de Alta Gracia, conversó con el diario Resumen de la Región donde se metió en uno de los temas que inquieta en la zona: la elección de Despeñaderos y su posible impacto en la banca legislativa que ganó el peronista, Walter Saieg.



P.: ¿Qué dijo?

I.R.:“Hay una preocupación desde el Comité General de la Provincia sobre la elección que se va a dar en Despeñaderos donde la actual legisladora, en representación al departamento Santa María y candidata a intendente de la localidad; puede dejar sin representación a los habitantes de Santa María”, dijo textualmente. Se refería, obviamente, a Carolina Basualdo. El radicalismo está dispuesto a pelear por esa banca, pero me parece que el peronismo ya decidió que si la joven gana y asume en Despeñaderos, esa banca quedará vacía.