Mestrismo de Villa Carlos Paz llama al diálogo en la UCR

lenciDesde Villa Carlos Paz llegaron noticias de movimientos en el grupo mestrista Confluencia, según se encargó de avisar al periodista un dirigente de aquella ciudad.

Radical carlospacense: La concejala Natalia Lenci envió un mensaje a todos los radicales de Villa Carlos Paz. ¿Le interesa?

Periodista: Por supuesto. El radicalismo de Villa Carlos Paz atraviesa una situación difícil, ya que está intervenido su Comité, y electoralmente siguen lejos de recuperar la Municipalidad.

R.C.: Los mestristas tuvieron una reunión el fin de semana y el comunicado de Lenci es producto de ella, y en preparación del encuentro de Villa Giardino, que será la primera semana de marzo. Le leo, entonces: «Es necesario participar del  encuentro que realizaremos  en Giardino  y allí debatir qué queremos, cómo creemos que se debe fortalecer la identidad partidaria. Es por ello que hoy más que nunca debemos estar con la oposición unida en Juntos por el Cambio, pero encabezando el proceso con ideas y propuestas. En cuanto a lo que respecta al Comité de Circuito local que se encuentra actualmente intervenido, concordamos dentro del Grupo Confluencia que es importante comenzar un diálogo con todos los sectores dejando de lado los egos, y creo que es posible porque todos los dirigentes lo están manifestando. Luego de la intervención debemos normalizar el Comité de Circuito buscando  consensos y diálogo y si no es posible la interna es una excelente oportunidad que tiene siempre la UCR”.