Réplica mestrista a Briner: en la Casa Radical sí se trabaja

Después de que el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, acusara al mestrismo de mantener la Casa Radical cerrada en enero, un dirigente de ese sector hizo su descargo al periodista.

Dirigente mestrista: Briner dice que es cercano a Ramón Mestre pero, al mism tiempo, nos acusa de tener la Casa Radical cerrada, como si la actividad partidaria estuviera suspendida por vacaciones.

Periodista: ¿Y no es así?

D.M.: No.



P.: Briner envió una fotografía que tomó del frente de la Casa Radical, en la que se ve la puerta cerrada. Y contó que había ido a pedir fichas de afiliación.

D.M.: Debe ser que Briner es nuevo en estos asuntos partidarios, al menos a nivel provincial, a pesar de que afirme que quiere ser el próximo presidente del Comité Central.

P.. ¿Por qué lo dice?

D.M.: Porque de otra manera sabría que la Casa Radical cierra sus puertas en enero por seguridad, pero adentró sí hay gente atendiendo. Si hubiese llamado por teléfono le habría atendido una administrativa e, incluso, el secretario general del Comité Central, Alberto Zapiola. Este le podría haber entregado las fichas de afiliación que dijo haber ido a buscar.

P.: Arrancaron tensos el año, ¿eh?

D.M.: No. Se lo cuento para que la próxima vez Briner sepa que solo debe golpear. Adentro hay gente trabajando por la Unión Cívica Radical.