Carlos Paz vivió su noche de moda con el desfiles de los Hermanos Vernucci

En la noche de ayer, se realizó en los Jardines Municipales una nueva edición del tradicional desfile de los hermanos Vernucci con una multitudinaria presencia de vecinos y turistas.

Bajo el lema “Brillas cuando sos libre”, la 13° edición del desfile incluyó mensajes sobre la igualdad de género con el fin de seguir construyendo una sociedad con más equidad.
Adabel Guerrero, Micaela Viciconte, Florencia Marcasoli, Hernán Drago, Fabián Cubero y un homenaje a Raúl Lavié fueron algunos de los famosos presentes en la pasarela.

“Es un evento muy importante, que enaltece a Villa Carlos Paz con una propuesta para toda la familia que ya se convirtió en un clásico en nuestra ciudad. En esta oportunidad con un mensaje que tiene un concepto de género y que tiene que ver con nuestro compromiso social. Quiero agradecerles a todos los vecinos y a los turistas que eligen Carlos Paz y nos siguen posicionando como el destino turístico más importante de la Argentina”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Durante el desfile hubo lugar para el tradicional corte de pelo en vivo y también para un show sobre el escenario, el cual estuvo a cargo de Denise Cerrone, una de las protagonistas de “La revista de Cocodrilo”.