Mestre hijo homenajeó a Mestre padre

El intendente Ramón Mestre tuvo ayer un día intenso. Bautizó al Parque Educativo Sur con el nombre de su padre, “Gobernador Ramón Bautista Mestre”, en el marco de los homenajes a los ex mandatarios provinciales; inauguró el Centro de Salud 100; y estrenó también la terraza verde en el Palacio 6 de Julio. Un funcionario municipal que concurrió al acto en barrio Congreso compartió algunos comentarios con el periodista, a la hora de la siesta en un bar vecino a la Municipalidad.

Funcionario Municipal: Fue un homenaje a Mestre padre, pero los otros parques educativos son para los ex gobernadores Eduardo Angeloz y José Manuel de la Sota.

Periodista: Hay para todos.

F.M.: Así es. En este caso, el intendente Mestre explicó que es para recordar lo que hizo por el sistema educativo municipal a partir de 1983. Luego, señaló que “en las calles de Córdoba, vaya donde vaya, hay alguien que siempre se acuerda de Ramón Bautista Mestre; de una obra, de algún gesto o de alguna palabra. Desde hoy, el Parque Educativo Sur, el de barrio Congreso, el de las familias y las organizaciones del sur, lleva su nombre”. Mestre quiere exhibir que inaugura obras hasta el final de su gestión, y así va a seguir viéndolo en los próximos días.