Juez quiere agarrar “del cogote” a Fernández

juezEl dirigente radical y el periodista analizaban ayer, café de por medio, el escenario electoral del próximo domingo, cuando en la conversación apareció un asunto siempre controversial: Luis Juez. El ex intendente es el quinto candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Periodista: Supongo que la banca de Juez no está en riesgo.

Dirigente radical: Para nosotros, no. Creemos que habrá modificaciones en los porcentajes que cada alianza sacó en las PASO, pero sin alterar la distribución de las bancas: cinco para nosotros, dos para el Frente de Todos y otras dos para Hacemos por Córdoba.

P.: Es posible, sí.



D.R.: A propósito de Juez, a diferencia de las PASO, estuvo bastante activo en esta campaña. Esta mañana (por ayer) tiró de su munición contra Alberto Fernández.

P.: ¿Qué dijo?

D.R.: Dijo en Cadena 3 que en el debate él hubiese sido más duro que Mauricio Macri. “Por mi estilo y por cómo soy yo te digo que en el debate lo hubiese agarrado del cogote”, dijo. Y agregó que Fernández es “un tipo que se quiere plantear como una carmelita descalza que apareció en política ayer, claramente no lo fue. Fue el jefe de gabinete del gobierno más corrupto de los últimos cincuenta años”.