Encuentro Militante, afilado para el cierre

El dirigente albertista llamó al periodista para contarle cómo se mueve Encuentro Militante en los últimos compases de una campaña que verá al Frente de Todos atomizado en cierres individuales.

Dirigente Albertista: ¡Compañero! ¿Cómo anda?

Periodista: Amigo, acá andamos, viendo como los distintos socios del Frente de Todos han dispuesto cierres individuales para la campaña. ¿A qué se debe?

D.A.: Y bueno, lo cierto es que en Córdoba si no lidera una figura nacional, las tribus por sí mismas no coordinan.



P.: Bueno, supongo que a usted eso tampoco lo deja en un lugar cómodo…

D.A.: Para nada compañero. Nosotros, como brazo territorial del albertismo, estamos funcionando muy aceitados para el cierre de la campaña. Justamente lo llamaba para contarle de eso.

P.: Lo escucho.

D.A.: Con (Juan) Solano y (Daniel) Giacomino a la cabeza, estamos llegando al día “D” con muchas actividades. El viernes estuvimos en Río III, donde hicimos el primer cierre junto a 150 personas , mientras en capital nuestro operador, “Maravilla” Martínez, organizó recorridas de cierre del espacio que consisten en charlas en las distintas seccionales donde se va a pedir el voto por Alberto. La  primera actividad ya se hizo, fue el sábado en la 11va, dónde recorrieron 5 barrios. Ahora se están preparando las cosas hacer lo mismo en la 10ma, la 8va y la 14va. Igual, no vamos a descuidar el interior. Anoche Solano, Giacomino y Martínez se encontraban cerrando en Brickman, la última localidad del interior que recorren. Desde hoy van a concentrarse sólo en la capital. Además tenemos previsto realizar un cierre final en el Hotel del Virrey.

P.: Bueno, estará muy atareado entonces. En estos días charlamos para que me cuente como resultaron todos esos planes. Un saludo.

D.A.: ¡Hasta pronto compañero!