La CGT celebró el 17-O con los candidatos de la Boleta Corta

El periodista, sobre el cierre de su jornada, conversaba con su colega, que atento a los festejos del Día de la Lealtad en la provincia le comentó cómo lo habían celebrado los candidatos de Hacemos por Córdoba.

Periodista: ¿Cómo lo vivieron los candidatos “de Juan”? La verdad es que estuve atento a los festejos de La Pampa y no me enteré de cómo salió todo acá.

Colega: Bueno, los candidatos de la boleta corta asistieron a los festejos que organizó la CGT Regional en su casa histórica, en calle Vélez Sarsfield.

P.: ¿Mucha gente?



C.: Por lo que se vio en la foto, bastante. Además no solo participaron Pihen y los candidatos, también estuvieron Natalia de la Sota y Alejandra Vigo.

P.: Por lo que veo en las fotos también estuvo Ilda Bustos.

C.: Así es. Me sorprendió un poco verla. Es decir, es la secretaria adjunta de la central. No resulta extraño que esté. Pero siendo que el 17, tan cerca de las elecciones, tomó mucho color a campaña electoral… es la primera vez que la veo con los candidatos de la boleta corta en este último tiempo. Acuérdese de que quedó muy disgustada después de que la excluyeron de la lista de legisladores provinciales…

P.: ¿Se habrán achicado las distancias con Pihen?

C.: Habrá que esperar para saber…