Encuentro Militante ultimó detalles de campaña

El dirigente albertista llamó entusiasmado al periodista, al que quería poner al tanto de los últimos movimientos de Encuentro Militante, el espacio conducido por Juan Solano y el ex intendente Daniel Giacomino que busca reclutar militantes peronistas y radicales alfonsinistas para la campaña presidencial del es Jefe de Gabinete K.

Periodista: Amigo, lo escucho.

Dirigente Albertista: ¡Compañero! Tengo mucho para contarle.

P.: Empiece entones.



D.A.: ¿Se acuerda del evento que Encuentro Militante preparaba en el hotel del Virrey el último viernes? Fue un éxito. Vinieron más de 200 personas y el espacio marcó el plan de acción para el tramo final de la campaña.

P.: A ver…

D.A.: Se van a realizar actos y reuniones en capital como en el interior. (Juan) Solano viaja esta semana a Río Tercero, el viernes 18, y el lunes próximo llega a Brickman, con la intención de nuclear la mayor cantidad posible de militantes. Mientras, el operador del espacio en capital, Sergio “Maravilla” Martínez, prepara actos en las seccionales 4 y 14, en los que participaran Solano y Giacomino, y donde también esperan buena concurrencia.

P.: Entendido. Mucho movimiento. ¿Va a haber también cierre de campaña?

D.A.: Claro que sí. Para cerrar preparan una gran reunión que se estaría terminando de definir la semana próxima, pero lo tengo al tanto. Estamos bastante convencidos de que si se extreman los esfuerzos Alberto puede llegar al 35 por ciento en Córdoba.