Pichetto “plantó” a Pereyra

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio visitó Villa Dolores, la noche del martes. Miguel Ángel Pichetto encabezó un acto político pero no tuvo el contacto institucional con la responsable de la ciudad del Valle de Traslasierra. Al día siguiente, un informante del departamento contó algunos detalles al periodista. Informante: ¡Qué día intenso!
Periodista: No se queje.
I.: Por suerte, logramos un excelente marco para el acto de Pichetto y los candidatos a diputados. Hubo temor por la concurrencia ya que la dirigencia local armó el evento a pulmón, sin apoyo de ninguna comuna porque, como sabrá, todas apoyan la fórmula F-F.
P.: Incluida la intendenta de Gloria Pereyra.
I.: Así es. De todas maneras, a través de los canales oficiales del municipio y de una radio muy escuchada en Villa Dolores, anunciaron que habría una reunión entre el senador y Pereyra.
P.: No se dio.
I.: No. Pichetto levantó la agenda alegando falta de tiempo. “Soy comprensivo pero no…”, dijo por lo bajo. Omití la mala palabra. Sucede que Pereyra se salió horas antes de la Comupro, la liga de intendentes macristas y vecinalistas.
P.: Además, participó de la reunión de Alberto Fernández con intendentes que organizó el santiagueño Gerardo Zamora.
I.: No daba.