Enojo con Massot

Una porción del macrismo cordobés está molesto con el diputado en uso de licencia, Nicolás Massot, por su reunión con el candidato del Frente de Todos, Sergio Massa. En un coqueto restaurant de Nueva York, ocurrió un almuerzo “de amigos” que disparó todo tipo de especulación. Un informante amarillo comentó al periodista las repercusiones.

Informante: Massot mandó a decir que fue un encuentro habitual. Es cierto, se reúnen con frecuencia.

Periodista: Pero el contexto…

I.: (Interrumpe) No ayuda, por supuesto. Un grupo del PRO, cercano a Marcos Peña, se enojó por la foto que circuló en todos los portales de noticias.



P.: Quiero detalles…

I.: Todos sabemos que el macrismo local quedará dividido y sujeto a la evolución de la interna del PRO y también la de Juntos por el Cambio. Massot demostró que ya está afuera y no cumple con el pedido general de suspender las pulseadas hasta que pasen las elecciones.

P.: En la filial del partido de Córdoba, el diputado es muy influyente. ¿Cómo impacta su jugada?

I.: Sus allegados mantendrán el perfil bajo, pero siguen de cerca el armado. Pero le cuento algo: no habrá definiciones hasta que se sepa cuál será el capital político final de Mauricio Macri y si Alberto Fernández, en definitiva, tiene el poder real dentro del espectro K.



Dejar respuesta