Gómez Centurión, muy confiado en la UNC

El candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, tuvo su turno ayer en la Universidad Nacional de Córdoba, adonde fue a disertar como antes lo hicieron otros protagonistas de las elecciones. Un dirigente de ese partido le comentó al periodista que Gómez Centurión está muy sorprendido por el crecimiento de su agrupación en la provincia de Córdoba.

Dirigente Nos: Eso, exactamente, nos dijo.

Periodista: Bueno, puede pensar usted que trata de estimularlos para las elecciones. Todos los candidatos suelen ser muy optimistas.

D.N.: No trate de restarle importancia al crecimiento de nuestra fuerza política. Los macristas creen que podrán quitarnos votos, pero demostraremos que no somos testimoniales. En las PASO estuvimos muy cerca del 3 por ciento, y le aseguro que el domingo 27 vamos a crecer. Incluso vamos a reducir la diferencia con el Consenso Federal de Roberto Lavagna, que sí va a perder votos a manos del macrismo e incluso del kirchnerismo. Nosotros sumaremos más porque Gómez Centurión tenía un desconocimiento muy grande entre los votantes, en agosto. Ahora, su apoyo en serio, no como Macri, a la defensa de las dos vidas le permitirá crecer.



P.: En ese caso, lo hablamos luego de la elección.

D.N.: Ya lo verá.



Dejar respuesta