Idas y vueltas de un domingo caliente

A última hora del domingo, una información sorprende salió de las filas del Frente de Todos: que Alberto Fernández suspendía todas sus actividades del lunes en Cordoba, y que esa misma noche, tras el encuentro con el gobernador Schiaretti, se volvía a Buenos  Aires. Una hora después, todo había cambiado: lo único que quedaba afuera era la reunión con las pymes que había organizado el primer candidato a diputado, Eduardo Fernández. El informante albertista le explicó al periodista de Alfil lo siguiente:
Informante: Hubo un momento donde circuló la info de que Alberto se iba el domingo a la noche. Alguien del entorno de Eduardo Fernández rápidamente emitió el alerta y el resto ya lo sabe: alarma absoluta de todos los que habían armado actividades para el lunes.
Periodista: Pero fue cierto o no que estuvo en los planes de la comitiva porteña irse antes de tiempo?
I: Mire, hasta lo que yo sé, estuvieron buscando vuelos a Buenos Aires para esa misma noche. Pero luego quedó sin efecto.
P: Muy raro. Porque primero parecía que el candidato tenía que estar muy temprano en Capital Federal para una reunión con Lammens, el candidato a jefe de gobierno porteño.
I: Tal cual. Parecía que esa actividad con Lammens era impostergable.  Pero finalmente Alberto cumplió con toda la agenda, salvo el encuentro con pymes. Se fue a media tarde.
P: Y Fernández Eduardo tuvo que encarar a las pymes  solito?
I: Bueno, es el titular de Apyme Nacional. Digamos que no fue un problema. Y estuvo con parte del equipo economico de Alberto.


Dejar respuesta