El martes 17, la audiencia por Angulo

El presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, firmó la convocatoria a la audiencia pública por la nominación de Luis Angulo como vocal del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia. El legislador peronista comentó el tema con el periodista.

Periodista: ¿Cuándo será la audiencia pública?

Legislador peronista: El martes de la semana que viene. Se desarrollará, como siempre en estos casos, en el Salón Protocolar de la Legislatura.

P.: Será la ocasión para que expresen sus objeciones los que consideran que no es el candidato ideal.



L.P.: Por supuesto. Usted ya sabe que los legisladores somos apenas oyentes en las audiencias públicas. Vamos a escuchar a quienes tengan algo que decir. Pero no solamente en contra, porque muchos irán a sostener la nominación de Angulo por sus sobrados méritos.

P.: El tema va a estar intenso por el lado de la alianza opositora.

L.P.: No lo dude. Radicales y macristas parecen que acompañan, aunque podría haber alguna disidencia, mientras que los juecistas podrían votar en contra. Pero en la audiencia pública uno de los personajes será Gregorio Hernández Maqueda.

P.: El presidente de la Coalición Cívica-ARI.

L.P.: Claro. Ya anunció que irá a bombardear la postulación de Angulo, pero el problema lo tendrán sus socios en la alianza. Hay que ver qué tan duro resulta en sus críticas a los que voten a favor, luego en el recinto.



Dejar respuesta