Briner cerró campaña con radicales y macristas

En Bell Ville dan por descontado que el intendente Carlos Briner logrará su reelección el próximo domingo. Las encuestas que dicen tener los radicales lo ubican con una intención de voto superior al 50 por ciento. El miércoles por la noche, Briner cerró su campaña con un acto en el club River Plate, que es famoso en todo el país porque sus colores son los de Boca Juniors: azul y amarillo. Un dirigente de la UCR de esa ciudad le contó al periodista algunos detalles del acto.

Radical bellvillense: Briner fue el único orador en el acto. Es que la política en la ciudad lo tiene como el gran protagonista. Sí se presentó a los candidatos a concejales, pero para que saluden nomás. También tuvo visitas: estuvieron la diputada nacional Soledad Carrizo y el legislador provincial electo, Dante Rossi, por nuestro partido, y los macristas Gabriel Frizza, diputado nacional, y Darío Capitani, legislador provincial.

Periodista: Si gana, será su última gestión.

R.B.: Claro. Briner busca ya proyectarse a nivel provincial. No por nada fue candidato a vicegobernador de Ramón Mestre. Y puede estar seguro usted que buscará que sus opiniones ganen fuerza en la UCR provincial. El radicalismo no tiene muchas ciudades importantes bajo su dominio.



 



Dejar respuesta