H. Maqueda impugnará a Angulo para el TSJ

El gobernador Juan Schiaretti propuso a Luis Angulo para ocupar la vacante en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la provincia de Córdoba. Como Angulo fue ministro de Justicia, dirigentes de la oposición pusieron el grito en el cielo. Uno de ellos fue el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Gregorio Hernández Maqueda. Un dirigente de ese partido le anticipó la noticia al periodista.

Dirigente lilista: Hernández Maqueda salió con los tapones de punta contra la designación de Angulo en el Tribunal Superior de Justicia.

Periodista: ¿Qué dijo?

D.L.: Dijo que es “un asalto”, calificó a Schiaretti de “caudillo”, y consideró que lo de Angulo es “una obscena violación al principio de separación de los poderes”.



P.: ¿No era que Lilita Carrió había pedido aflojar con las críticas a Schiaretti? Eso dijo después de la campaña provincial.

D.L.: Como sea, Hernández Maqueda adelantó que la semana que viene presentará una impugnación contra Angulo. No se olvide que antes de que el pliego se trate en el recinto debe realizarse una audiencia pública.



Dejar respuesta