Rodríguez Machado, firme ante una fake news

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado fue noticia en la noche del miércoles en la pantalla del canal TN. La jefa de la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba estuvo invitada para analizar los resultados del domingo pasado y las medidas que viene tomando el presidente Mauricio Macri. El periodista le contó al dirigente macrista, que no vio el programa, lo que sucedió.

Periodista: Resulta que el portal de noticias Infobae publicó en la barrita de último momento que el gobierno dejaba sin efecto el congelamiento del precio de los combustibles. Pocos minutos después, la periodista Marcela Pagano dio la noticia en TN, tras lo cual el zócalo de la pantalla llevó la espeluznante novedad, que describía a un gobierno sin rumbo.

Dirigente macrista: ¡Pobre Laura, qué mal momento!

P.: Espere. Resulta que los periodistas de TN consultaron a los expendedores de combustibles y al gobierno y se encontraron con que la noticia era errónea. Entonces, Rodríguez Machado reclamó, con toda lógica, que quiten el zócalo porque informaba sobre algo falso. La periodista Pagano se resistió y ambas trabaron una discusión en la que, debo admitirle, la razón estaba en contra de la colega. Rodríguez Machado se mantuvo firme ante lo que ahora se llama fake news y logró que se quite el zócalo, aunque también ahí terminó su participación en el programa.



 



Dejar respuesta