Salibi reclamó ATN y dio consejos a Macri

Mauricio Macri no tuvo, lógicamente, una buena noche el domingo. Las malas noticias le llegaron de todo el país, con el fuerte reproche expresado en las urnas. Y como si fuera poco, un intendente radical le envió vía Twitter un reclamo económico. Divertido, pese a las circunstancias, un dirigente radical comentó la anécdota con el periodista.

Dirigente radical: Algunos de los nuestros no pierden el tiempo. Daniel Salibi, el intendente de Mendiolaza como usted sabe, escribió el domingo por la noche un mensaje en Twitter que me llamó la atención.

Periodista: ¿Qué escribió?

D.R.: Le recordó al maltrecho presidente que en Córdoba ganó por 18 puntos. Y puso: “Presidente Mauricio Macri. Los intendentes radicales y del PRO de Córdoba demostramos que sabemos ganar elecciones. Por eso le vuelvo a pedir que no exista diferencias en los repartos ATN”.



P.: Le echó en cara el resultado en la provincia de Córdoba y, de paso, le exigió que le envíe Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

D.R.: Así es. Se ve que no quiso perder el tiempo. Y hoy (por ayer) envió por Whats App a sus amigos una carta que contiene críticas al modo de hacer política del macrismo: “A mi parecer le ha faltado al gobierno nacional la verdadera sangre política”. Y agregó que “no alcanza solo con las redes sociales para ganar, hace falta transmitir con mucho fervor”.



Dejar respuesta