Albertismo suma a los propios a una fiscalización k desordenada

El periodista conversaba con su informante albertista sobre una fiscalización que encuentra al kirchnerismo desordenado y a los partidarios del candidato a presidente algo preocupados.
Periodista: Cada vez que conversamos de la fiscalización lo veo con la cara larga. Parece que no hay mucho optimismo en relación al asunto…
Informante Albertista: Y bueno, no le voy a decir que el tema no genera cierta preocupación… La verdad es que no está resultando fácil poner orden entre todos los actores, pero… más que preocupados preferimos decir que estamos ocupados.
P.: Bueno… es una forma más bonita de decir lo mismo, ¿no?
I.A.: Ja, ja… No empiece… Mañana (por hoy), por ejemplo, se reúne el grupo Montevideo… ¿se acuerda de qué le hablo?
P.: Sí, sí. Es un grupo de profesionales que respalda la candidatura de los Fernández, ¿verdad?
I.A.: Exactamente. Es un grupo de abogados y contadores que, por su solvencia técnica, esperamos puedan jugar un papel de importancia en la fiscalización.
P.: ¿Quién está al frente de ese espacio?
I.A.: Guadalupe Zayas. Una abogada joven, que tiene buena relación con Santiago Cafiero, que ya trabajó en algunas fiscalizaciones y que está trabajando para juntar profesionales que estén dispuestos a sumarse a la que viene, además de presentar al Frente de Todos ante algunos círculos a los que, en general, el resto de la militancia no llega…
P.: (…)
I.A.: Bueno, me fui del tema… la cuestión es que mañana (por hoy) se reúnen desde las 17 y esperan juntar a unos 50 profesionales que, a su vez, traigan más gente a trabajar en la fiscalización de la capital.



Dejar respuesta