Mestre ratificó apoyo a la reelección de Macri

Ramón Mestre encabezó ayer en Estación Juárez Celman un acto del grupo Confluencia, en el que ratificó su apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri y a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

“Los argentinos no quieren volver atrás”, afirmó el intendente de Córdoba en el acto que reunió a cientos de dirigentes de Confluencia de la ciudad de Córdoba y de los 25 departamentos del interior provincial.

Para Mestre, es necesario que los argentinos ratifiquen la línea de cambio que lidera Macri, y que se pondrá a prueba en el calendario electoral agosto/octubre/noviembre.

Del acto participaron los mestristas que integran la lista de Juntos por el Cambio, entre ellos el número tres Hugo Romero, quien por las proyecciones preelectorales tiene asegurado un lugar en la Cámara de Diputados (el mestrismo reemplazará con Romero a Olga Rista, que concluye su mandato el 10 de diciembre).



En la reunión de Estación Juárez Celman participaron la intendente local, Myrian Prunotto, y la presidente de Confluencia, Silvina Leonelli.



Dejar respuesta