Gutiérrez y Fernández en Rio III

La ciudad de Río Tercero contó ayer con varias visitas políticas en el marco de la campaña rumbo a las PASO. Más detalles, los cuenta el periodista de una conocida radio de esa localidad.

Periodista Capitalino: Así que tuvieron un día movido hoy (por ayer).

Periodista Riotercerense: Si. La ciudad recibió a los candidatos Carlos Gutiérrez de Hacemos por Córdoba y a Eduardo Fernández del Frente de Todos. Aunque con campañas y recorridos diferentes ambos vinieron buscando lo mismo: los votos de los vecinos de la ciudad.

P.C.: ¿Qué hicieron?

P.R.: Gutiérrez estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, los legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat, los intendentes de Villa Ascasubi Zully Fonseca y de Tancacha Víctor Vera, y además, candidato a intendente por el peronismo, José María “Pecho” López. Vino con toda la tropa e instó a votar la boleta corta que encabeza.

P.C.: ¿Y Fernández?

P.R.: Fernández también estuvo acompañado por el candidato a intendente Alejandro Schwander con quien brindó una conferencia de prensa. Lógicamente que el también referente de Apyme, hizo hincapié en las propuestas de su espacio que tienen que ver con la promoción a la industria y el trabajo como eje central.

P.C.: Es decir, nada nuevo.

P.R.: En campaña, los candidatos se ponen un casete que repiten hasta el final. Y hoy (por ayer), no fue la excepción.