La meta de Encuentro Vecinal



El candidato a diputado del legislador Aurelio García Elorrio, el abogado Rodrigo Agrelo, apuntaló su campaña con personalidades del mundo del espectáculo como la famosa abuelita de Traslasierra, Doña Jovita, y el cuartetero Jean Carlos. El espaldarazo que aporta la cercanía con figuras públicas se complementará con un fuerte trabajo territorial. Así se lo contaba a un periodista de Alfil un integrante de Encuentro Vecinal Córdoba.

Informante celeste: Agrelo concentrará esfuerzos la Capital, pero también se moverá por el interior, en especial en el departamento Colón. Al fin y al cabo, Encuentro Vecinal tiene que superar varios obstáculos para lograr el objetivo de máxima. No se olvide que esta vez, García Elorrio, no es el líder de la boleta.

Periodista: En ese contexto, pasar el piso que fija las Paso es la gran apuesta.

I.C.: Exacto.

P.: Imagino que seguirán cultivando sus lazos con los sectores pro vida de la iglesia católica y evangélica…

I.C.: Nuestra defensa de los derechos del niño por nacer es uno de nuestros ejes medulares de la campaña, pero no se olvide que cerca de un tercio de los votos de Encuentro Vecinal nos vota por otras partes de nuestra oferta como la lucha contra el narcotráfico que proponemos y la coherencia y honestidad de nuestro referente.

P.: ¿Y alcanza para pasar la meta?

I.C.: Esperemos que sí, no sólo competimos con boleta corta sino que también nos presentamos con candidato nuevo. Pero confiamos que con Agrelo y nuestra campaña de valores lograremos un gran resultado.



Dejar respuesta