Acta acuerdo Fernández-Perotti… ¿con réplica en Córdoba?

fernandeEl periodista conversaba con su informante peronista, que sobre el final de la charla le planteó un interrogante.

Informante Peronista: (…) ¿Se enteró de que Santa Fe va a firmar un Acta Acuerdo con Alberto Fernández?

Periodista: (¿?)

I.P.: Sí, sí… se dice que en la visita que el candidato K va a hacer a Santa Fe este fin de semana va a firmar con el gobernador electo (Omar Perotti) un Acta Acuerdo para garantizar que en esa provincia se lleven adelante una serie de proyectos… en el caso de que el Frente de Todos termine ganando las elecciones…



P.: Bueno, parece lógico. Santa Fe no la pasó nada bien durante los años de CFK en la Casa Rosada. La Nación acumuló una gran deuda con esa provincia…

I.P.: Sí, fue un caso muy similar al de Córdoba… y casualmente anda dando vueltas una versión de que Fernández podría intentar algo similar con Córdoba.

P.: ¿Sólo rumores?

I.P.: Por ahora sí. Pero si lo piensa… no sería un mal movimiento de campaña. Seguramente Schiaretti no se prestará para firmar un Acta Acuerdo como Perotti, pero no habría que descartar que Fernández ofrezca una especie de Acta Declarativa, unilateral, en la que se comprometa a respetar algunos puntos básicos en su relación con la Provincia… O por lo menos es lo que andan comentando…



Dejar respuesta