Relanzamiento de “Pecho”



El dirigente PJ del departamento Tercero Arriba le acercó al periodista las últimas novedades en la ciudad de Río Tercero.

Dirigente: Sé que ustedes, los periodistas, están mirando la política sólo desde lo que ocurre en la ciudad de Córdoba pero déjeme decirle que en el interior están pasando cosas y muy interesantes.

Periodista: Eh, no me reciba así.

D.: Se lo digo con afecto. Bueno, le cuento que anoche (por el miércoles) el candidato a intendente del oficialismo provincial en Río Tercero relanzó su campaña.

P.: ¿José María “Pecho” López?

D.: El mismo. Recuerde que el 25 de agosto son las generales y hay mucho por hacer. En las primarias el radicalismo en total sumó el 52% de los votos mientras que el PJ sacó el 15%.

P.: O sea que al peronismo le espera un partido duro entonces.

D.: Y va a estar complicado. El candidato del actual intendente Alberto Martino, Marcos Ferrer, sólo, obtuvo poco más del 24% de los votos con lo cual el desafío es grande para Hacemos por Córdoba. Pecho relanzó su campaña acompañado por el Secretario Asuntos Municipales de la Provincia , Juan Carlos Scotto, y la legisladora María Laura Labat, entre otros. Se descuenta que cuando se acerque la fecha, el propio gobernador apuntalará a nuestro candidato.



Dejar respuesta