Peronistas locales con Pichetto

El senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto cuenta con representantes del peronismo local dispuestos a trabajar por la fórmula que integra junto al presidente Mauricio Macri.
Periodista: Así que el peronismo cordobés no sólo se divide entre la lista de Hacemos por Córdoba y la del Frente de Todos, ahora apareció un tercer tutor…
Operador: (Risas) Me da gracia como lo plantea.
P.: Es que es así.
O.: Hay cordobeses justicialistas enrolados en el espacio del peronismo republicano que se referencian con Pichetto y que ya vienen trabajando con él. Entre otros, el ex Defensor del Pueblo y ex diputado, Eduardo Mondino, quien ayer lo explicó claramente en diálogo con Cadena 3.
P.: No lo escuché, qué dijo.
O.: Que hay un grupo de dirigentes justicialistas de Córdoba que decidimos sumarnos y acompañar esta alianza porque creemos que, mirando al futuro, tenemos que ir por esa vía. Apostamos a esta coalición con el macrismo.
P.: Hombre de fe.
O.: Por supuesto. Incluso, tal como lo dijo Mondino, creemos que Juntos por el Cambio hará una muy buena elección en Córdoba, parecida a la del 2015. Para eso estamos trabajando.
P.: ¿Cómo?
O.: Posiblemente en Córdoba busquemos un local para reunir al peronismo republicano y no le extrañe que sea el propio Pichetto quien desembarque para encabezar una reunión y organizar el trabajo territorial.



Dejar respuesta