Fabre y Nicolás le apuntan a Negri

Los precandidatos a diputados nacionales por las listas no oficialistas de Juntos por el Cambio, Javier Fabre (Línea Córdoba) y Miguel Nicolás (Fuerza Renovadora), criticaron ayer a Mario Negri, el favorito de Mauricio Macri, por la estrategia de impedir que todas las listas compitan el igualdad de condiciones en las PASO.
Fabre declaró que “lo mismo de lo que se queja el peronismo en esta instancia lo hizo con la boleta única, y lo mismo que algunos radicales se quejaban de la boleta única lo están replicando en esta instancia”. “Y por eso en mayo ganó el peronismo, porque la gente entre optar por el original y la copia se queda con el original”, hirió.
“Negri, a quien yo consideraba un demócrata, a quien le está haciendo trampa no es al peronismo, le está haciendo trampa a una lista de jóvenes que están esperanzados y tienen vocación política. Por más que digan que él no ha hecho ni dicho nada, ha sido su apoderado el que ha presentado todas estas cuestiones en la Justicia de Córdoba”, manifestó.
A su vez, Miguel Nicolás dijo ayer que la necesidad de que todas las listas compitan en igualdad de condiciones es para que “nadie se esconda bajo la boleta del presidente”, en referencia a Negri.



Dejar respuesta