Expectativa por Lavagna en Capital

El dirigente peronista que comenzó a recorrer la ciudad en modo proselitsta, dialogó con el periodista sobre algunas particularidades que va observando respecto a las preferencias presidenciales de los capitalinos.

Periodista: Cuénteme, de lo que va viendo, qué tipo de adhesiones recolecta más entre los vecinos de la ciudad: ¿a favor de Alberto Fernández o Mauricio Macri?

Dirigente: La cosa está pareja entre ellos. En los barrios más humildes de Córdoba arrasa Alberto Fernández pero ojo con (Roberto) Lavagna.

P.: En qué sentido lo dice.



D.: Qué estamos viendo que hay muchos desilusionados con el gobierno de Cambiemos y que no apoyarían la reelección del presidente pero menos aún quieren saber nada con el regreso del kirchnerismo. Es ahí donde comienza a tallar la opción del ex ministro.

P.: ¿Sí?

D.: Ajá. Apunte este dato porque Lavagna recoge adhesiones entre los “independientes” por decirlo de alguna manera. Habrá que ver si esto finalmente se traduce luego en el cuarto oscuro, pero la verdad pensé que en los barrios iba a encontrar mayor polarización. Y en realidad veo que muchos estarían dispuestos a ir por esa tercera vía.



Dejar respuesta