¿Fernández en Villa María?

El dirigente peronista del departamento General San Martín alertó al periodista capitalino sobre la posibilidad de que Alberto Fernández en el marco de su nueva visita esta semana por Córdoba, pase por Villa María.

Dirigente: Eso dicen. Que Fernández podría pasar por nuestra ciudad durante su regreso esta semana, encabezando quizá algún acto o encuentro partidario.

Periodista: No sería descabellado teniendo en cuenta que Martín Gill fue uno de los primeros en blanquear su adhesión al proyecto nacional del Frente de Todos.

D.: No sólo eso. La semana pasada, junto a Nora Bedano, encabezaron un encuentro en el local del PJ de Villa María donde ratificaron la decisión de apoyar y trabajar por la boleta corta de Hacemos por Córdoba, pero dejando en claro que comenzarán a militar también por el tramo presidencial de Alberto y Cristina Fernández.



P.: ¿Ah, sí? Ya hubo una reunión entonces por el tema nacional en su departamento

D.: Ajá. Mire, según reproduce El Diario de Villa María, antes de arrancar ese encuentro, Gill dijo: “Estamos abocados fuertemente al trabajo de la estrategia del PJ provincial, que es la boleta corta. Desde lo personal estoy hablando con el propio Alberto y en lo que podamos contribuir lo vamos a hacer”. De cualquier modo se dice que podría pasar por otras ciudades del interior también.

P.: ¿Cuáles?

D.: Río Tercero y Embalse.



Dejar respuesta