Palpitando a Lavagna-Urtubey



Al terminar la locreada por el 9 de Julio, el dirigente socialista de Rio Cuarto llamó al periodista. El lanzamiento de la campaña de Consenso Federal en la ciudad del sur provincial sirvió para calentar motores previo arribo de la fórmula presidencial.

Periodista: ¿Cómo les fue?

Dirigente Socialista: Muy bien. Estuvimos en la tierra del pre candidato a diputado nacional por Consenso, Roberto Birri. Asistieron representantes de Libres del Sur, del Partido Socialista, del Gen y también referentes de Juan Manuel Urtubey.

P.: Dicen que la pulseada electoral estará ultra polarizada entre el neo kirchnerismo y el macrismo. ¿Cómo se plantarán entonces?

D.S: Mire, justamente en el acto de hoy (por ayer) Birri fue claro al plantear la existencia de una alternativa superadora de la grieta y aseguró que la gente va a valorar la coherencia al momento de entrar al cuarto oscuro. No se coma el discurso de la polarización, en Córdoba hay mucha gente que no quiere a los K y que está desilusionada con Macri. Nuestra oferta encaja ahí.

P.: Escúcheme ¿y la fórmula presidencial de Consenso vendrá finalmente a Córdoba?

D.S.: Claro, largamos hoy calentando motores para esperar al miércoles de la semana que viene la visita de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

P.: ¿Habrá foto con el gobernador Juan Schiaretti?

D.S.: La idea es que sí, al menos con Urtubey. Pero todo dependerá de la agenda de Schiaretti y su viaje a España.



Dejar respuesta