Conflicto UCR-PRO en Alta Gracia

Los problemas de Juntos por el Cambio trascienden las fronteras de la ciudad de Córdoba. Ahora, surgió un conflicto en Alta Gracia, donde el radicalismo lanzó una fórmula municipal dentro de la alianza Alta Gracia Crece. Un dirigente del partido radical le contó algunos detalles al periodista.

Dirigente radical: La fórmula que integran Leandro Morer y Amalia Vagni es nuestra apuesta en Alta Gracia. Se trata de dos radicales de tradicionales familias de la ciudad que históricamente estuvieron enfrentados. Por eso se habla de una súper fórmula. Pero rápidamente pasamos de la celebración a los inconvenientes.

Periodista: ¿Qué pasó?

D.R.: Pasó que el PRO enseguida sacó un comunicado acusando a nuestro binomio falto de validez dentro de la coalición.



P.: ¡Cómo se entienden de bien radicales y macristas!

D.R.: Usted ironiza, pero es un asunto serio.

P.: ¿Qué dice el PRO?

D.R.: Que esa fórmula no puede ser la de la alianza Alta Gracia Crece porque no tiene el aval ni la autorización del apoderado del PRO. Señalaron que carece de validez y no representa un frente integrador. Incluso, que colisiona con los principios y la plataforma de la alianza.

P.: Pero ellos podrían hacer su propia fórmula y competir en una interna…

D.R.: Usted sabe bien que esos resortes democráticos no son muy del agrado del PRO. Espero que esta semana solucionemos el problema.



Dejar respuesta