La Multisectorial 21-F festeja igual

El periodista, de compras en el Mercado Norte, se cruzó con su informante gremial, que -como cada tarde- caminaba las inmediaciones del Ministerio de Trabajo.

Informante Gremial: ¡Compañero! (Eufórico, acercándose con los brazos en alto) ¿Cómo anda?

Periodista: Bien amigo, acá andamos, igual me parece que no tan bien cómo usted… ¿qué lo tiene de tan buen ánimo?

I.G.: Bueno, después de tantos días de tensión por el cierre de listas por fin podemos respirar aliviados, las cosas salieron muy bien para la Multisectorial 21-F.



P.: ¿Está seguro?

I.G.: Por supuesto…

P.: La última vez que conversamos me dijo que la M-21F impulsaba -en Córdoba- la candidatura de Franco Saillen a una banca en la Cámara Baja y, para ser francos, haber quedado en el 5to lugar dentro de la lista k en esta provincia no debería colmar las expectativas de nadie…

I.G.: Bueno, bueno… eso es cierto, pero usted no está viendo el cuadro completo: el compañero Eduardo Fernández, titular de Apyme, también integra nuestro espacio.

P.: (¡?)

I.G.: Así es. Recuerde que somos una multisectorial, y si bien de nuestro espacio participan muchos sindicatos también lo hacen entidades de otra naturaleza, como el caso de Apyme. Así que igual tenemos motivos para festejar…

P.: Bueno, lo felicito entonces. Eduardo Fernández fue un tapado, la mayor sorpresa del cierre de listas, asique supongo que las cosas le han salido incluso mejor de lo que usted mismo esperaba…



Dejar respuesta