Nicolás, crítico con la conducción de la UCR



El referente de la lista interna de Juntos por el Cambio (Blanca y roja), Miguel Nicolás, reconoció que su espacio mantiene “una profunda diferencia con la conducción de nuestro partido”.
“Las PASO fueron creadas para dirimir diferencias hacia adentro de los partidos o alianzas. Y hoy tenemos. Los radicales de Córdoba venimos de un fracaso estrepitoso en las elecciones a gobernador del 12 de mayo. Dos de nuestros dirigentes compitieron entre ellos con resultados lamentables”, expresa ese sector en un comunicado.
Y continuó: “Es tiempo de cambiar este modo de tomar las decisiones. No podemos, ni estamos acostumbrados a que nuestros representantes en el Congreso de la Nación sean elegidos en una oficina porteña. No hacemos política así. Es por eso que presentamos nuestra propia lista para competir en las PASO. Respetamos la decisión de nuestra Convención Nacional, de la cual participamos, apoyamos a Macri Presidente, y queremos que los Cordobeses tengan la opción de votar a una Lista que no favoreció el triunfo de Schiaretti”.
Para Nicolás, la lista “oficialista” pretende reflejar una unidad que se tendría que haber trabajado antes de “regalarle”, con la división de cambiemos, la oportunidad de ser reelecto a Schiaretti y perder la intendencia de la capital.
“Hoy Schiaretti presenta lista de Diputados Nacionales sin candidatos a presidente y vice, parecería una devolución de favores. La lista nuestra representa una posición de lo que pensamos gran parte de los cordobeses. Basta de burlarse de nuestra gente”, pidió.



Dejar respuesta