La Multisectorial 21-F presenta conducción colegiada



El periodista recibió el llamado de su informante gremial, que quería ponerlo al tanto de la nueva conducción colegiada de la Multisectorial 21-F y hacerle algunas aclaraciones.

Informante Gremial: Compañero ¿cómo anda? Tengo novedades que le van a interesar.

Periodista: Amigo, lo escucho. En estos tiempos en que todas las noticias pasan por el plano nacional todas las novedades locales son bienvenidas.

I.G.: Bueno, anote entonces. La Multisectorial 21-F cambia de conducción. Esto no significa que Alejandro Estrella deje de estar al frente del espacio, sino que ahora la conducción será colegiada, y junto a Estrella la integrarán Rodolfo Pérez, Roberto Espinosa y Mónica Ayerbe.

P.: Anotado ¿algo más?

I.G.: Si, le cuento que la Multisectorial viene haciendo sus reuniones en el local de las 62 Organizaciones, y que en la última hemos delineado un plan de trabajo para respaldar a la fórmula Fernández-Fernández.  Además estamos realizando una campaña de vacunación social y actividades de capacitación política para nuestros cuadros.

P.: (…)

I.G.: Bien, y ya que estamos charlando, quería contarle que la Multisectorial a invitado tanto a la CGT Regional como al Movimiento Sindical por la Justicia Social y el Trabajo a integrarse, pero que ninguno de los dos -de momento- ha aceptado la invitación.

P.: Lo tengo presente amigo. El nuevo espacio que ha surgido dentro de la CGT Regional y que apoya a la fórmula Fernández-Fernández es un espacio distinto de la Multisectorial. En la nota que se publicó días atrás la redacción fue confusa, pero sin mala intención. Lo que se quiso decir, tal vez deficientemente, es que tanto la Multisectorial como el Movimiento Sindical por la Justicia Social y el Trabajo avalan la fórmula que lidera Alberto Fernández.



Dejar respuesta