Posición incómoda



El periodista porteño llamó ayer a su colega cordobés. El rumor alentado desde el PJ nacional respecto al destino de uno cuadro del peronismo cordobés, toma cada vez más fuerza.

Periodista cordobés: ¿Qué cuenta?

Periodista porteño: Acá andamos, de un lado para el otro con los anuncios de último momento. Lo llamo porque justamente estuve en la cobertura de Sergio Massa en la sede del PJ de calle Matheu, y ahí hay fuertes versiones de un acercamiento definitivo de Carlos Caserio con los Fernández.

P.C.: Bueno, acá eso no está blanqueado por el momento pero si se sabe de las diferencias políticas del presidente del PJ Córdoba con el gobernador Juan Schiaretti por su posicionamiento nacional. Lo que sí hubo en estos días fueron algunas señales de ese ruido interno.

P.P.: ¿A qué se refiere?

P.C.: A que no está participando de las reuniones políticas de mesa chica donde se están cocinando las decisiones de Hacemos por Córdoba.

P.P.: Bueno, eso es un indicio fuerte ya.

P.C.: Así es.

P.P.: En el peronismo nacional dicen que ya se reunión con Alberto Fernández con lo cual lo cuentan de este lado.

P.C.: Bueno, habrá que ver qué pasa ahora con la habilitación de la boleta corta, es una salida elegante de Schiaretti para dar libertad de juego a peronistas que, como Caserio, quieren jugar con el PJ Nacional. Pero hay un tema que puntualmente Caserio debe atender antes…

P:P: ¿Cuál?

P.C.: Las elecciones en la ciudad de Carlos Paz donde su hija es candidata. No creo que antes de eso, se mueva de donde está.



Dejar respuesta