Negri y Mestre rompieron el silencio



El dirigente negrista se apresuró ayer a llamar al periodista para alertarle que su referente político opinó sobre la candidatura del ex kirchnerista Miguel Pichetto a vicepresidente, escoltando a Mauricio Macri.

Dirigente negrista: Lo llamo porque usted escribió que Mario no había dicho nada sobre la designación de Pichetto como vice de Mauricio Macri.

Periodista: Y así fue durante todo el martes.

D.N.: Bueno, pero ahora sí habló. Escribió, en realidad, en Twitter.

P.: Cuénteme qué dijo. Su prolongado silencio a mí me hace pensar que mucho no le gustó…

D.N.: Lo que afirmó públicamente es que Pichetto tiene “vocación de diálogo y experiencia para ampliar las bases de sustentabilidad de la gobernabilidad”. Además, si se fija, puso una foto de los dos juntos, en ocasión de recibir un premio por sus desempeños como senador y diputado, cada uno. Y agregó: “Con dirigentes como Miguel Pichetto Cambiemos pudo construir consensos para aprobar leyes clave siendo minoría en ambas Cámaras”. Ahí tiene. ¿Y Mestre?

P.: También se expresó por Twitter

D.N.: Ahora cuénteme usted.

P.: Tarde, Mestre le dio la bienvenida a Pichetto “para renovar el proyecto de país y no volver al pasado”. “Vamos a trabajar por una Argentina con inclusión y desarrollo económico”, agregó.



Dejar respuesta